cambios y devoluciones

Derecho de arrepentimiento. Devolución o cambio de los productos


El usuario tendrá derecho a devolver o cambiar por otros los productos adquiridos en el website durante el plazo de 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a Piropía, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En caso de devolución de mercadería, se devolverá al usuario todos los importes recibidos, descontando el costo logístico igual al costo de envío. En caso de cambio de mercadería, se realizará el cambio en la dirección original de envío, cobrando al cliente el costo logístico igual al costo de envío.

Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente dentro del plazo 3 (tres) días hábiles, para que se proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. En este caso, todos los gastos involucrados en el proceso de devolución correrán por cuenta de Piropía.


Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

Facebook messenger clear

chat_bubble